INTELIGENCIA PARA LA CALLE

El Volvo XC40 inspira confianza gracias a la elevada posición del asiento que da una gran visibilidad. El manejo ágil y la sensibilidad de la dirección te ayudan a dominar la situación.

Sensus

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

La tecnología tiene un toque humano en el Volvo XC40. Desde la pantalla táctil central de manejo sencillo hasta el monitor de alta resolución y el control por voz para el conductor que entiende el habla normal, la tecnología facilita las cosas. 

  • El Volvo XC40 inspira confianza gracias a la elevada posición del asiento que da una gran visibilidad. El manejo ágil y la sensibilidad de la dirección te ayudan a dominar la situación.

    El Volvo XC40 inspira confianza gracias a la elevada posición del asiento que da una gran visibilidad. El manejo ágil y la sensibilidad de la dirección te ayudan a dominar la situación.

  • Disfrutá de la música en el Volvo XC40 con un exclusivo woofer ventilado que proporciona un sonido potente y preciso. Si querés una experiencia de inmersión acústica, elegí el equipo opcional Premium Sound de Harman Kardon, resultado de la colaboración con una de las principales marcas de sonido del mundo.

    Disfrutá de la música en el Volvo XC40 con un exclusivo woofer ventilado que proporciona un sonido potente y preciso. Si querés una experiencia de inmersión acústica, elegí el equipo opcional Premium Sound de Harman Kardon, resultado de la colaboración con una de las principales marcas de sonido del mundo.

  • La gran distancia al suelo confiere al Volvo XC40 un aspecto potente y una magnífica visibilidad. Las ruedas y los neumáticos de gran tamaño sortean cualquier camino sin problemas. Es un SUV con el que sobresales.

    La gran distancia al suelo confiere al Volvo XC40 un aspecto potente y una magnífica visibilidad. Las ruedas y los neumáticos de gran tamaño sortean cualquier camino sin problemas. Es un SUV con el que sobresales.

  • La carga y descarga del Volvo XC40 es más fácil gracias al funcionamiento sin manos del portón trasero eléctrico. Basta con mover el pie por debajo del paragolpes trasero para abrir o cerrar el portón automáticamente. Además, hay un suelo de carga desmontable y plegable y los respaldos traseros se pliegan con tocar un botón.

    La carga y descarga del Volvo XC40 es más fácil gracias al funcionamiento sin manos del portón trasero eléctrico. Basta con mover el pie por debajo del paragolpes trasero para abrir o cerrar el portón automáticamente. Además, hay un suelo de carga desmontable y plegable y los respaldos traseros se pliegan con tocar un botón.

Miralo: descubrí un diseño juvenil, auténtico y lleno de carácter.

Miralo: descubrí un diseño juvenil, auténtico y lleno de carácter.

Descargar Ficha Técnica del Producto >